Ayer, tras el cierre de la sesión europea, Kering (KER.FR), uno de los mayores representantes del mercado europeo de la moda, proporcionó sus comentarios preliminares sobre los resultados del primer trimestre de 2024.
El grupo estima que se espera que sus ingresos consolidados en el primer trimestre de 2024 disminuyan alrededor de un 10% en comparación con el primer trimestre del año pasado. Los resultados reflejan principalmente una caída más pronunciada en las ventas de Gucci, particularmente en la región de Asia-Pacífico. Se espera que los ingresos comparables del primer trimestre de Gucci caigan casi un 20% interanual.
Kering publicará sus ingresos del primer trimestre de 2024 el 23 de abril con el cierre de mercado. Los ADR estadounidenses basados en las acciones de la compañía cayeron casi un 9% durante la sesión de contado americana de ayer.
AbbVie cerca de su mínimo en un mes tras la publicación de sus resultados 📉
El optimismo en el S&P 500 se modera
El Dax 40 retrocede ante las dudas por los acuerdos comerciales
Atlassian supera las previsiones de beneficios
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.