Hoy, tal y como se comunicó el 10 de agosto de 2023 en relación con la publicación de los resultados financieros para los primeros seis meses de 2023, la Junta Directiva de Novo Nordisk (NOVOB.DK) realizó la división de acciones en una relación 2:1 con respecto al precio de cierre del pasado 12 de Septiembre.
En consecuencia, las acciones clase B de Novo Nordisk listadas en Nasdaq Copenhague se ha cambiado de 0,20 DKK a 0,10 DKK a partir del 13 de septiembre de 2023. Los ADRs serán convertidos de manera similar a partir del 20 de septiembre de 2023 para mantener la relación de uno a uno entre las acciones B y los ADRs.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilAcciones de NOVOB.DK tras el split de acciones 2:1. Fuente: xStation
Aprovada también esta división de las unidades de negociación de las acciones B de Novo Nordisk listadas en Nasdaq Copenhague y de los American Depositary Receipts (ADRs) listados en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en una proporción de dos a uno.
Las acciones B de Novo Nordisk cotiz en Nasdaq Copenhague en unidades de negociación de 0,20 coronas danesas (DKK), y sus American Depositary Receipts (ADRs) que equivalen a acciones B de 0,20 DKK se han cotizado en la Bolsa de Nueva York (NYSE).
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.