Las acciones de Wells Fargo (WFC.US) subieron más del 5% hoy después de que, según Bloomberg, la Fed señaló que aceptará el plan del banco para revisar sus funciones de gobierno, lo que suprime un obstáculo para eliminar un límite de activos impuesto al banco hace 3 años . Por aquél entonces, la Fed limitó los activos totales del banco a $ 1.95 billones hasta que estuviera satisfecho de que Wells Fargo tiene sistemas implementados que evitarán prácticas de abuso de ventas, como los millones de cuentas falsas que se abrieron durante años. Sin embargo, antes de que la Fed vote para levantar las restricciones, Wells Fargo tiene que implementar su plan de acuerdo con las pautas de la Fed y luego obtener la aprobación de sus controles por un tercero.
Wells Fargo (WFC.US): las noticias positivas provocaron un gran salto de precios y las acciones rompieron por encima de la resistencia local en 35,00 dólares. Si prevalecen los estados de ánimo optimistas, la próxima resistencia en $ 39.54 puede entrar en juego. Fuente: xStation5
Salesforce anuncia alianzas con OpenAI y Anthropic 🎉
Intel cae un 5% 📉
JPMorgan, Goldman Sachs y Citigroup: Panorama del sector y desafíos
Wall Street amplía las caídas tras escalada de la guerra comercial con China
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.