Las acciones de Superdry (SDRY.UK), con sede en el Reino Unido, se dejan en estos momentos más del 15% después de que la compañía advirtiera que sus beneficios para todo el año se verían afectados por un entorno de mercado difícil.
El minorista de ropa apuntó a un "otoño inusualmente suave" que le hizo retrasar la actualización de su colección AW23 (otoño/invierno). Las ventas minoristas cayeron un 13% interanual en los seis meses hasta el 28 de octubre, mientras que las ventas mayoristas cayeron un 41%.
"A pesar del progreso en las prioridades estratégicas y del programa de recapitalización del balance en curso, el entorno externo resultó desafiante y el desempeño comercial estuvo muy por debajo de las expectativas. Por lo tanto, se espera que el informe anual refleje el desempeño comercial más débil observado hasta la fecha", advirtió la compañía. .
Las acciones de la empresa ceden hoy casi un 15,5% y cotizan en los niveles más bajos de la historia del grupo.
Fuente: xStation
Acciones energéticas en EE. UU. suben tras promesa de reactivar el petróleo venezolano
TSMC se dispara a máximos históricos: el mercado apuesta todo al AI
Golpe en Venezuela impulsa a acciones de defensa europeas
Resumen diario: fuertes alzas en los índices de EE. UU. quedan completamente borradas
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.