Según Bloomberg, la vacuna en la que la Universidad de Oxford está trabajando con AstraZeneca Plc (AZN.UK) mostró resultados prometedores en la fase inicial de las pruebas en humanos. Según los investigadores involucrados en el estudio, se esperaba que la vacuna aumentara los niveles de anticuerpos y linfocitos que luchan contra el coronavirus. Los resultados fueron publicados hoy en la revista médica The Lancet. Si bien las observaciones anteriores aún no significan que la vacuna será completamente efectiva, es un paso clave en la fase de prueba inicial.
Las acciones de AstraZeneca Plc (AZN.UK) son muy volátiles hoy en día. Informes exitosos sobre una posible vacuna inflaman nuevamente las esperanzas de los inversores. Inicialmente, el precio se disparó en casi un 10%, sin embargo, después de un tiempo, el precio comenzó a disminuir y se acerca al nivel de soporte en 90,510. En caso de nuevos movimientos a la baja, los inversores deberían centrarse en 81.310, donde hemos visto reacciones de precios anteriores. Vale la pena tener en cuenta que cualquier informe relacionado con la vacuna AstraZeneca puede afectar en gran medida el precio de las acciones de la compañía. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.