El mayor productor de salmón de las Islas Feroe, Bakkafrost (BAKKA.NO), emitió una advertencia sobre sus perspectivas de ingresos del segundo semestre debido a los bajos precios del salmón y las enfermedades en sus granjas y centros de agua dulce en Escocia. La mortalidad en las operaciones escocesas provocó pérdidas de casi 17 millones de euros.
La compañía advirtió a los inversores que sus cuentas no auditadas indicaban unas ganancias operativas (EBIT) inferiores a las esperadas de 65 millones de coronas danesas (8,7 millones de euros/9,4 millones de dólares) para el trimestre.
Fuente: xStation5
Wall Street sube a la espera de los resultados de las “Siete Magníficas”
Palantir y Nvidia se alían para impulsar el desarrollo de inteligencia artificial avanzada
Microsoft y OpenAI: alianza estratégica y resultados financieros como termómetro de la IA
Las acciones de cameco se dispara un 22 % y alcanza máximos históricos tras alianza nuclear estratégica con EE. UU.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.