Las acciones de Bed Bath & Beyond (BBBY.US) subieron después de que la compañía publicara cifras trimestrales mejores de lo esperado. El minorista de artículos para el hogar ganó 50 centavos por acción, mientras que los analistas esperaban una pérdida de 23 centavos por acción. Los ingresos también superaron las estimaciones del mercado. La empresa informó un aumento del 6% en las ventas de tiendas comparables, en comparación con las expectativas de una disminución del 2,1%. Las ventas en línea ayudaron a impulsar las ganancias, y las ventas digitales comparables aumentaron aproximadamente un 89%. La compañía no proporcionó una guía para todo el año, pero dijo que las ventas en las mismas tiendas para septiembre tuvieron una tendencia positiva, con patrones de ventas digitales y en tiendas similares en comparación con el segundo trimestre.
![]()
Las acciones de Bed Bath & Beyond (BBBY.US) iniciaron la sesión de hoy con una brecha de precios alcista y un repunte. Actualmente, el precio está probando el 200 SMA (línea roja). Si los compradores logran superarlo, se podría iniciar un impulso alcista hacia $ 24.18. Por otro lado, si los vendedores recuperan el control, el soporte de $ 16,50 puede estar en riesgo. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil.
El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.