Las acciones de Blackberry (BB.US) lograron borrar las pérdidas iniciales y aumentaron un 10,0 % después de que la empresa de software de comunicaciones acordara vender sus patentes heredadas secundarias por 600 millones de dólares a Catapult IP Innovations, un vehículo de propósito especial formado específicamente para comprar esas patentes. Las patentes se relacionan principalmente con dispositivos móviles, mensajería y redes inalámbricas. "Las patentes que son esenciales para las operaciones comerciales centrales actuales de BlackBerry están excluidas de la transacción", dijo la compañía el lunes. "BlackBerry recibirá una licencia de las patentes que se venden, que se relacionan principalmente con dispositivos móviles, mensajería y redes inalámbricas. Esta transacción no afectará el uso que los clientes hagan de ninguno de los productos, soluciones o servicios de BlackBerry".

Las acciones de Blackberry (BB.US) rebotaron en el soporte en $ 7.50 y se acercan a la principal zona de resistencia alrededor de $ 8.42, lo que coincide con el retroceso de Fibonacci del 78.6% de la ola alcista lanzada en marzo de 2020. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.