"Estamos viendo un impulso en la mayoría de nuestros negocios a medida que continuamos impulsando un mejor desempeño y capacidades en toda la compañía, y a medida que nos beneficiamos de mayores volúmenes y volatilidad en comparación con hace un año", dijo el CEO Todd Gibbons.
Los ingresos de la división de administración de inversiones y patrimonio de la compañía disminuyeron un 3%, mientras que los ingresos totales por servicios de inversión aumentaron un 3%.
La compañía ve riesgos a la baja para el resto del año, incluida la incertidumbre económica y la continua "presión significativa" de los bajos tipos de interés.
El banco ha provisionado $143 millones para pérdidas crediticias "que reflejan el aumento de las rebajas y la continuación de las desafiantes perspectivas macroeconómicas".

Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.