Boeing (BA.US): la Administración Federal de Aviación (FAA) está investigando problemas de fabricación que afectan a ciertos Boeing 787 Dreamliners. La compañía confirmó que se encontraron algunas fallas en algunos de los aviones relacionados con su fuselaje, debido a un espaciamiento inadecuado, así como en el estabilizador horizontal en la parte trasera del avión. Boeing dijo que las inspecciones retrasarán las entregas de sus aviones de fuselaje ancho. Las acciones de la compañía cayeron un 4% durante la sesión de hoy.
Boeing (BA.US): las acciones de la semana pasada rebotaron en la línea de tendencia bajista y actualmente están probando el nivel de soporte de $ 165.00. Si prevalecen los estados de ánimo pesimistas, el próximo soporte en $ 145.00 puede entrar en juego. Por otro lado, una vez que los compradores recuperan el control, la resistencia más cercana se encuentra en la línea de tendencia bajista, que además se ve reforzada por 50 MA (línea verde). Fuente: xStation5
Interrupción global de los servicios de AWS. ¿Afectará al precio de las acciones de Amazon?
El Nasdaq 100 intenta recuperarse 🌿 La caída golpea a las acciones de uranio.
Zions Bancorp se recupera tras fuerte venta en bancos regionales de EE. UU. 📈
La fiebre de la IA: ¿burbuja o continuará su ascenso?
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.