Las acciones de Carnival (CCL.US) cayeron casi un 12,0% el jueves después de que el operador de cruceros anunciara que vendería 1.000 millones de dólares adicionales en acciones. La compañía dijo que la venta tendría un precio de $ 9.95 por acción y tiene la intención de utilizar las ganancias para "propósitos corporativos generales, que podrían incluir abordar los vencimientos de deuda de 2023". Goldman Sachs & Co. LLC actúa como único corredor de libros y suscriptor de la oferta pública propuesta.
En junio, Carnival dijo que espera registrar ganancias tanto para el segundo como para el tercer trimestre, pero señaló que probablemente registrará una pérdida para todo el año, ya que el aumento de los costos de combustible y personal afectan sus resultados.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Las acciones de Carnival (CCL.US) lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y, si prevalece el sentimiento actual, el precio puede probar los mínimos de la pandemia en $ 7.77. En caso de un cambio en el sentimiento, la resistencia más cercana a observar se encuentra en 12,85 dólares, lo que coincide con el retroceso de Fibonacci del 78,6 % de la ola alcista lanzada en marzo de 2020. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.