Las acciones de DraftKings (DKNG.US) cayeron más del 9,5% el lunes después de que algunos usuarios de la compañía de apuestas deportivas fueran pirateados y se eliminaran los fondos de sus cuentas.
La compañía de medios deportivos Action Network proporcionó detalles de tres usuarios potenciales de DraftKings que fueron víctimas de piratas informáticos durante el fin de semana, y todos notaron transacciones inusuales, lo que provocó que alertaran a la compañía. Action Network confirmó que un representante de DraftKings reconoció la situación pero no pudo comentar de inmediato.
Las acciones de DraftKings (DKNG.US) rebotaron en el límite superior de la formación de cuña que coincide con 200 SMA (línea roja) y 50 SMA (línea verde). Si prevalece el sentimiento actual, un movimiento a la baja puede profundizarse hacia el soporte en $10,00, donde se encuentran el límite inferior de la formación de cuña y los mínimos de 2020. Source: xStation5
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
El S&P 500 prueba máximos históricos impulsado por tecnología
Nvidia firma acuerdo con Groq para integrar chips de baja latencia
BP venderá su participación mayoritaria en Castrol por 6.000 millones de dólares
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.