El sentimiento en el mercado de valores de EE.UU. es mayoritariamente positivo hoy, con las acciones de Ford Motor (F.US) destacando entre el sector automotriz en alza. La compañía informó de avances en las negociaciones con los trabajadores sindicalizados de la UAW en huelga. Al mismo tiempo, sin embargo, la UAW dijo que extendería su huelga contra General Motors (GM.N) (las acciones bajaron un 0,5%) y la compañía holding Stellantis (STLAM.MI), que posee las fábricas de Chrysler en el distrito de Detroit.
Las acciones de Ford Motor (F.US) rebotaron desde el retroceso de Fibonacci del 61.8 de la onda alcista de la primavera de 2020, pero recientemente reaccionaron con una caída ante un intento de subir por encima de $12.7 donde se encuentra la SMA de 200 (línea roja). En este momento, las acciones de la compañía están en una zona clave - una salida de ella podría potencialmente traer reacciones más amplias en cualquier dirección.
Fuente: xStation5
Goldman Sachs impulsa el optimismo sobre las acciones de Estée Lauder 💡
Las acciones de MP Materials y mineras de tierras raras se disparan por tensiones entre EE. UU. y China
Inicio de semana en verde en Wall Street
OpenAI anuncia una alianza con Broadcom. Las acciones de la compañía se disparan.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.