La empresa polaca InPost (INPST.NL) tuvo hoy un exitoso debut en la bolsa de valores de Ámsterdam. Las acciones de la firma de taquillas de paquetería introducidas por 16 euros cada una subieron rápidamente a 21,02 euros. Los accionistas de InPost recaudaron 2.800 millones de euros (3.400 millones de dólares) a medida que el auge de las compras en línea aumenta la demanda de sus taquillas automáticas para paquetes. Estos casilleros ahorran tiempo a los repartidores de paquetes, ya que no tienen que conducir hasta los vecindarios y entregar paquetes en sus hogares. InPost, que posee más de 12.000 casilleros para paquetes principalmente en Polonia y el Reino Unido, también planea expandirse en Italia, Francia y España, debido a la competencia cada vez más dura en el mercado interno.
InPost (INPST.NL) inicialmente las acciones subieron un 30% a 21,02 €, después de lo cual el precio retrocedió a 18,30 €. Parece que la debilidad reciente podría atribuirse a una recogida de beneficios. Fuente: xStation5
AbbVie cerca de su mínimo en un mes tras la publicación de sus resultados 📉
El optimismo en el S&P 500 se modera
El Dax 40 retrocede ante las dudas por los acuerdos comerciales
Atlassian supera las previsiones de beneficios
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.