Las acciones de Intel (INTC.US) cayeron más de un 2% después de que Atlantic Equities redujera la calificación del gigante de los microprocesadores a bajo, desde neutral. Los analistas de Atlantic creen que el plan de Intel para expandir su base de fabricación no lo ayudaría a defenderse de sus rivales Advanced Micro Devices. Además, los rumores de que las CPU de escritorio Intel Alder Lake podrían no llegar tan pronto como se pensó por primera vez también pesaron en el sentimiento de los inversores. Según Wccftech, Intel ha confirmado recientemente a los socios que los nuevos procesadores se lanzarán en noviembre de este año y no como se había planeado anteriormente en septiembre.

Las acciones de Intel (INTC.US) cayeron bruscamente durante la sesión de hoy y se están acercando al límite inferior del canal descendente. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.