Las acciones de Lululemon
(LULU.US) caen actualmente más de un 5% en suelo bursátil, pese a que los resultados del tercer trimestre han sido mejores de lo esperado. La firma de equipación deportiva ha reportado un BPA de 1.16 USD (por encima de lo estimado en consenso de analistas, 0.88 USD). Los ingresos se han situado en 1.12 billones de USD, también por encima de lo esperado (1.02 billones). Las ventas se han disparado un 22% desde el año pasado, dado el creciente interés de clientes por el instrumental deportivo para entrenar en casa durante la cuarentena. En Norteamérica, el beneficio neto ha escalado un 19%, apoyado en el negocio online. Lululemon también ha confirmado expectativas de crecimiento para el trimestre en curso.
![]()
Las acciones de Lululemon (LULU.US) cotizan hoy a la baja pese al sólido reporte de datos del 3T 2020. El precio testea actualmente la zona de soporte en 349.50 USD, coincidente con la media móvil a 50 sesiones (línea verde). Si los bajistas logran empujar el precio a la baja, podría iniciarse una corrección en dirección a los 320.20 USD; no obstante, de ser los alcistas quienes tomen la delantera, en tal caso podría iniciarse una escalada de precio hasta los 383.80 USD. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil.
El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.