Las acciones de Lyft (LYFT.US) cayeron más de un 3,0% el lunes después de que UBS rebajó la calificación de la compañía de viajes compartidos a neutral desde comprar, ya que su encuesta de conductores señaló que los conductores prefieren a su mayor competidor, Uber.
A los analistas de UBS les preocupa si Lyft podrá igualar el crecimiento de los ingresos de su competencia en un entorno de desaceleración del crecimiento económico y un entorno de pasajeros activos más débil.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilSegún FactSet, de 40 analistas que cubren la compañía, el 58% (23) son alcistas, uno es bajista y el 40% son neutrales. En comparación, de 45 analistas que cubren UBER, el 91% (41) son optimistas, mientras que los otros cuatro son neutrales.

El precio de las acciones de Lyft (LYFT.US) se desplomó más del 36,0 % desde el máximo de agosto de 2022 y hoy rompió por debajo del soporte principal en $14,10, lo que está marcado por reacciones de precios anteriores. Si prevalece el sentimiento actual, los vendedores pueden centrarse en el próximo soporte de $12,00, donde se encuentran el límite inferior del canal descendente y los mínimos de julio. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.