Las acciones de MicroStrategy Inc. (MSTR.US) se desplomaron más del 10% durante la sesión de hoy después de que la compañía confirmara la compra de 13,005 bitcoins a un precio de $ 37,617 cada uno por un total de alrededor de $ 489 millones. Actualmente, la empresa posee aproximadamente 105.000 BTC. Sin embargo, las acciones de la compañía sufren debido a la fuerte caída en el precio de Bitcoin, que fue causada por restricciones adicionales relacionadas con la extracción de criptomonedas que fueron introducidas por el gobierno chino. Además, el Banco Popular de China dijo el lunes que había instado a Alipay y a algunos de los principales bancos a tomar medidas enérgicas contra el comercio de criptomonedas.

Las acciones de MicroStrategy Inc. (MSTR.US) lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y no pudieron regresar por encima del 200 SMA (línea roja) que ahora actúa como resistencia. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede extenderse hacia el soporte en $ 550 que coincide con 50 SMA (línea verde) y 61.8 retroceso de Fibonacci de todo el movimiento alcista que comenzó en marzo de 2020. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.