Las acciones de Nikola (NKLA.US) cayeron bruscamente durante la sesión de hoy. Ha resurgido una atmósfera tensa en torno al fabricante de camiones eléctricos. La compañía redujo su pronóstico de producción para sus primeros vehículos comerciales de cero emisiones. Anteriormente se esperaba que se entregaran 600 camiones eléctricos este año, actualmente la empresa espera entregar solo 100 vehículos. La compañía dice que es el resultado de una escasez de componentes clave debido a las interrupciones de la cadena de suministro causadas por la pandemia. Además, los medios de comunicación han informado más inexactitudes en las declaraciones anteriores del fundador de Nikola, Trevor Milton, lo que puede socavar aún más la confianza en la empresa.

El precio de las acciones de Nikola's (NKLA.US) cayó un 10% hoy. Actualmente, el precio se está acercando a un nivel importante de soporte de alrededor de 17,50$, que está marcado con reacciones de precios anteriores. Una ruptura por debajo de este nivel podría desencadenar una fuerte liquidación hacia el soporte en 13,50$, donde se encuentran los mínimos de diciembre. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.