Robinhood se encuentra entre las compañías más negociadas en bolsa hoy. Las acciones de la popular plataforma de trading se han disparado un 65% hasta los 77 USD, recuperándose de su deslucido comienzo en suelo bursátil en Nasdaq la semana pasada. Dicha acción ha sido suspendida de cotización varias veces debido a la alta volatilidad. El movimiento alcista comenzó ayer tras la declaración de la CEO de ARK Invest, Cathie Wood, para cuyo ETF ARK Innovation adquirió 89.622 acciones (lo que representa un peso del 0.82% en dicho fondo). Se trata de un significativo aumento con respecto a la semana pasada, que tan sólo suponía el 0.55% del mismo. Adicionalmente, el momentum alcista también lo acompañan los movimientos de los pequeños inversores. Según Swaggy Stocks, perteneciente a WallStreetBets, se mencionó más de 700 veces "Robinhood" en el chat de Reddit.
Los títulos de Robinhood (HOOD.US) han roto por encima de los 38 USD/acción (precio de salida en bolsa) por primera vez desde su salto a Wall Street el pasado jueves. Hoy, el movimiento alcista se intensifica, gracias en parte a los pequeños inversores. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.