Las acciones de Robinhood (HOOD.US) se cotizan un 7% a la baja después de que el propietario de la popular aplicación de trading advirtiera sobre una desaceleración en la actividad comercial, principalmente en criptomonedas, durante el trimestre actual. Recientemente, en su primer informe trimestral, la compañía mostró que sus ingresos trimestrales aumentaron un 131% en comparación con el año anterior, en parte gracias a los inversores minoristas que buscaban una exposición al mercado de las criptomonedas. Los ingresos del comercio de criptomonedas totalizaron $ 233 millones, más de la mitad de todos los ingresos basados en transacciones de $ 451 millones para el segundo trimestre. La participación de las criptomonedas en los ingresos aumentó a más del 51% desde el 17% en el primer trimestre.

Las acciones de Robinhood (HOOD.US) lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista, sin embargo, los compradores lograron detener las caídas alrededor del soporte en $ 45.30, que coincide con el límite inferior de la formación de cuña y el retroceso de Fibonacci de 78.6 de la última ola alcista. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.