Las acciones de Snap (SNAP.US) subieron más de casi un 25% después de que la empresa de redes sociales publicara resultados trimestrales sorprendentemente sólidos. La compañía que desarrolló y mantiene productos y servicios tecnológicos, a saber, Snapchat, Spectacles y Bitmoji ganó 10 centavos ajustados por acción en el último trimestre, muy por encima de la expectativa de los analistas de perder 1 centavo por acción. Los ingresos también superaron las estimaciones del mercado. La compañía también informó métricas de usuarios diarias más altas de lo esperado y emitió un pronóstico de ingresos optimista.
Las acciones de Snap (SNAP.US) iniciarón la sesión del viernes con una enorme brecha de precios alcista y alcanzaron un nuevo máximo histórico en 78.70, luego de lo cual el precio retrocedió ligeramente hacia el límite superior roto anterior de la formación de cuña que ahora actúa como la primera línea de apoyo. Fuente: xStation5
L&F reduce en 99% su contrato con Tesla: impacto en baterías y Cybertruck
Apertura de Wall Street: leves caídas al inicio de la semana por tensiones geopolíticas
De la banca al turismo: los factores clave detrás del año histórico del Ibex 35
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.