Las acciones de Under Armour (UA.US) cayeron más de un 10,0% el jueves después de que Morgan Stanley rebajara las acciones de la empresa de equipos deportivos a "igual ponderación" desde "sobreponderación", diciendo que la confianza en su recuperación está disminuyendo después de que el director ejecutivo Patrik Frisk anunciara que se retiraría. abajo, a partir del 1 de junio. La junta directiva de la compañía decidió que era hora de cambiar de una postura de reestructuración, que Frisk supervisó desde que se unió a la compañía en 2017, a una centrada en el crecimiento.

Las acciones de Under Armour (UA.US) se han desplomado más del 50% en lo que va del año. Actualmente, el precio está probando el límite inferior de la formación de cuña alrededor de $8,40. Si se produce una ruptura a la baja, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia $ 6.40 donde se encuentran los mínimos de marzo de 2020. Por otro lado, si los compradores logran recuperar el control, la resistencia más cercana a observar se ubica en $10.00 y coincide con el 78.6% de retroceso de Fibonacci de la ola alcista lanzada en marzo de 2020. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.