Las acciones de Yelp (YELP.US), conocida compañía de Internet, crecían más del 6% tras actualizarse su valoración de"neutral" a "compra" a cargo de Citi, así como su precio objetivo (que ha ascendido desde 33 USD hasta 48 USD. El equipo de análisis de la entidad espera un fuerte crecimiento y aumento de los márgenes operativos, tras la reapertura de negocios, las ventas desplazándose al área online y unos costes de alquiler más moderados en los próximos años.
El precio de los títulos de Yelp (YELP.US) ha roto al alza el límite superior del patrón técnico triangular, aproximándose a la resistencia local en 40.75 USD (adicionalmente reforzada por la media móvil a 50 sesiones, línea verde). En caso de atravesarla, el movimiento podría alcanzar el nivel máximo del mes de marzo (43.90 USD); en caso contrario, el movimiento a la baja podría hacer al precio encontrarse con el soporte en 34.56 USD. Fuente: xStation
Resumen diario: La plata se desploma 9%: índices, criptomonedas y metales preciosos bajo presión
Hermès supera expectativas con fuerte crecimiento trimestral en 4T
Howmet Aerospace sube 10% tras resultados y alcanza 100.000 millones USD de capitalización bursátil
Apertura en EE.UU.: Cisco Systems cae 10% tras resultados
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.