Línea Directa (LDA.ES) ha decidido eliminar la marca "Vivaz" y comenzar a vender seguros de salud bajo su propia marca a partir del 24 de septiembre de 2023. La estrategia multimarca en el ramo de salud se ha suprimido para impulsar la estrategia multirramo y contribuir al crecimiento y diversificación del grupo.
A pesar del cambio, los actuales clientes de Vivaz no verán afectadas sus pólizas, condiciones y coberturas, manteniendo acceso al mismo cuadro médico y beneficios. Línea Directa ofrecerá seguros de salud bajo diferentes modalidades, incluyendo especialistas, completo y dental. La compañía ha logrado posicionarse entre las 25 principales aseguradoras de salud en tan solo seis años, destacando su éxito digital que atrajo al 60% de clientes que nunca habían tenido previamente una póliza de asistencia sanitaria.
La decisión de comercializar bajo la marca de Línea Directa refleja la madurez alcanzada en el mercado de seguros de salud. La compañía se dispara en bolsa un 4%. Fuente: xStation
Alphabet compra Intersect Power por US$4.750 millones para IA
Netflix refinancia parte de su préstamo puente y refuerza su oferta por Warner Bros. Discovery
Apertura en EE. UU: optimismo renovado al inicio de la semana
El IPSA retoma el tono alcista y vuelve a mirar sus máximos históricos
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.