- Los índices europeos apuntan a una apertura a la baja
- Los datos finales del IPC de abril de la zona del euro se publicarán a las 11:00
- Discursos de miembros de la Reserva Federal, el BCE y el Banco de Inglaterra
Los futuros de índices europeos apuntan a una apertura ligeramente a la baja de la sesión bursátil de hoy en el Viejo Continente. Esto se produce después de una sesión bastante pesimista en Asia-Pacífico, durante la cual la mayoría de los índices de la región cotizaron a la baja. Se puede atribuir a los datos mensuales de actividad algo decepcionantes de China el debilitamiento del sentimiento en los mercados.
Hoy conoceremos los datos finales del IPC de abril de la zona del euro. Como se trata de una publicación final, no se esperan desviaciones de los valores preliminares ni reacciones importantes del mercado. Sin embargo, hay una serie de discursos de miembros del BCE, el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal programados para hoy y pueden garantizar la volatilidad en los mercados de divisas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.