Desde su anuncio del split hace 10 días, el precio de los títulos de Tesla (TSLA.US) se ha disparado la friolera de un 40%, extendiéndose el rally post-pandémico hasta un 470% en total, y cerrando por encima de 2000 USD/acción por primera vez en su historia. Pese a que el split de por sí no ha impactado de forma directa en la valoración de la compañía, los inversores igualmente esperan la fecha de inclusión en el S&P 500 (US500), y se habla de posible compra de títulos por parte del personal de supervisión del índice bursátil.
El rally de Tesla ha ayudado a todas las principales tecnológicas a crecer, y mientras el S&P 500 continúa por debajo de sus máximos históricos, el Nasdaq escaló hacia nuevos máximos en la sesión de ayer. Así mismo, no se muestran señales de debilitamiento en la tendencia del índice tecnológico (ya que continúa en carrera alcista y aún no está próximo al extremo superior del canal), y el RSI no muestra divergencia.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.