Las acciones de Nvidia (NVDA.US) e Intel (INTC.US) subieron un 8,0 % y un 5,0 % respectivamente, después de que Bloomberg informara que Nvidia está explorando el uso de Intel para fabricar sus chips. Intel es un competidor directo de Nvidia tanto en el frente de la CPU como en el de la GPU, pero el CEO Huang explicó que Intel y AMD han conocido las hojas de ruta secretas de Nvidia durante años, por lo que no está preocupado por compartir más información. Mientras tanto, el CEO de Intel, Pat Gelsinger, durante la audiencia del Senado de ayer, pidió a los funcionarios del gobierno de EE. UU. que apoyen la legislación para ayudar a la producción de semiconductores.

Las acciones de Nvidia (NVDA.US) subieron considerablemente el jueves y los compradores lograron superar el límite superior de la estructura 1:1. Si prevalece el sentimiento actual, el próximo objetivo para los alcistas es la resistencia en 293,00$, que coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8% de la última corrección a la baja. Fuente: xStation5
El Nasdaq 100 intenta recuperarse 🌿 La caída golpea a las acciones de uranio.
Zions Bancorp se recupera tras fuerte venta en bancos regionales de EE. UU. 📈
La fiebre de la IA: ¿burbuja o continuará su ascenso?
El Dax 40 retrocede un 1,75%
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.