Las acciones se desplomaron la semana pasada debido a los bloqueos en Europa, pero están regresando con la misma fuerza esta semana, ignorando claramente los riesgos electorales de EE. UU. Si bien no hay una razón clara detrás de esta euforia, uno puede notar que la zona de soporte clave que señalamos la semana pasada funcionó y esto ha facilitado un cambio de rumbo con una posible resistencia alrededor de 12300.
Aún así, los mercados podrían estar en un camino difícil en la jornadad de hoy, ya que la noche de las elecciones puede ver muchos giros y vueltas. Los primeros resultados deberían llegar después de las 10 p.m. GMT, pero podrían pasar al menos varias horas más para que se revele una clara tendencia. Le informaremos de todo esto en la sección "Noticias" durante toda la noche, así que quédese con nosotros para reaccionar a la evolución del mercado.
Dólar hoy: Banxico baja tasa a 7.25% y el peso mexicano gana terreno tras tono restrictivo
Resumen diario: El optimismo en Wall Street vuelve a moderarse 🗽 El dólar estadounidense retrocede desde máximos recientes
El presidente de la Cámara de Representantes de EE. UU., Johnson, advierte sobre riesgo de cierre prolongado del gobierno
Apertura en Wall Street: el US100 cae un 1 % arrastrado por ventas en semiconductores y software
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.