Resumen:
- La tensión comercial sigue siendo el centro de atención de los inversores
- El petróleo sube por las noticias Saudies
- El Aussie repunta después de la conmoción de las elecciones
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl petróleo sube por las noticas saudis.
El petróleo subió más de un dólar con respecto a los comentarios saudíes, pero el mercado no ha logrado superar la resistencia previa en torno a los 73,40. Si se llenan los huecos, el mercado retornaría a los 72.08. Fuente: xStation
Aussie gana después de la conmoción de las elecciones
La divisa de mayor rendimiento hoy en día es el dólar australiano, y tanto la divisa como el mercado de valores reaccionaron positivamente a las dramáticas elecciones del fin de semana. Las encuestas a pie de urna habían predicho una victoria del Partido Laborista, en lo que fue otra mala llamada de los encuestadores, ya que ahora parece que una coalición conservadora está cerca de la mayoría. El Primer Ministro Scott Morrison está casi confirmado para mantener su papel en lo que equivale a una gran sorpresa. El mercado de valores australiano alcanzó su nivel más alto en 11 años de la noche a la mañana.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.