Las acciones de DocuSign (DOCU.US) subieron más del 5% a pesar del sentimiento negativo que prevalece en la jornada de hoy. Las acciones de la empresa cotizan al alza después de que Wedbush elevara el precio objetivo de la compañia de 260 a 290 dólares. DocuSign continúa beneficiándose de la fuerte demanda de su plataforma, a medida que el concepto de "home office" se adopta y amplia en mas empresas y países. Por lo tanto, el analista de Wedbush, Daniel Ives, cree que la compañía "se encuentra en un punto óptimo para continuar recibiendo un gasto significativo de los clientes, dado su conjunto de soluciones únicas con un cambio de firma electrónica, el cual probablemente ha cambiado de forma permanente entre las empresas mas avanzadas".

Las acciones de DocuSign (DOCU.US) han arrancado al alza la sesión actual, y se dirigen hacia un máximo histórico en 285.16 USD. Sin embargo, los compradores luchan por superar la zona de resistencias (zona técnica marcada por las líneas oscuras) la cual es cada vez más amplia. Si por el contrario, los inversores bajistas sacaran ventaja, el soporte más cercano se ubica en 261.84 USD. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.