La compañía más potente de redes sociales a nivel mundial, Meta (META.US), lanza hoy su nueva red social en los países de la Unión Europea. La llamada Threads, es una app muy similar a Twitter (ahora X) con la que Zuckerberg tratará de dar el último empujón que falta para que la compañía de Elon Musk cierre sus puertas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Esta red social ya fue lanzada el pasado julio en Estados Unidos y otros países, pero aún no se sabía cuando estaría disponible en la Unión Europea. Recordemos que la compañía está teniendo problemas en la región debido a las políticas de protección de datos.
Entre otras cosas, te permite escribir textos de hasta 500 caracteres y videos de hasta 5 minutos. Además, estará conectada con el resto de redes sociales de la compañía y en especial con Instagram.
La disputa entre Threads y X fue el comienzo de la competición entre Musk y Zuckerberg y públicamente hemos visto mensajes que índican que la relación no son muy buenas.
Las acciones de Meta suben un 165% en lo que va de año y ya están cerca de alcanzar los máximos que consiguieron en septiembre de 2021.
Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.