Las acciones de Meta Platforms (META.US) cayeron más del 6,0% el martes, ya que la Junta Europea de Protección de Datos expresó su preocupación por las ventas de anuncios dirigidos del gigante de las redes sociales en sus plataformas de Facebook e Instagram, según el WSJ.
Los funcionarios de la UE fallaron en contra de la práctica de Meta de ofrecer a los usuarios la oportunidad de "suscribirse" a acuerdos que le permiten crear anuncios dirigidos en función de su actividad en línea. Esto puede tener un impacto negativo en el rendimiento financiero de la empresa, ya que los ingresos publicitarios son su principal fuente de ingresos.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Meta Platforms (META.US) cayeron bruscamente el martes y actualmente está probando un soporte importante en $ 116.25 dólares, que coincide con la línea de tendencia alcista, 50 SMA (línea verde) y 23.6% de retroceso de Fibonacci de la última ola alcista. Si se produce una ruptura a la baja, los retrocesos restantes pueden considerarse como nivel de soporte. Por otro lado, si los compradores logran detener las caídas aquí, entonces se puede lanzar otro impulso alcista hacia el máximo reciente de $124.50 dólares. Fuente: xStation5
"Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información. "