El precio de NATGAS subió a 8,2 dólares por millón de unidades térmicas británicas el jueves, un nivel que no se veía desde mediados de junio de 2022, ya que las perspectivas de un aumento de la demanda eclipsaron la noticia de que Gazprom reinició los envíos a Alemania a través del oleoducto clave Nord Stream 1. El informe semanal de la EIA mostró que los inventarios aumentaron solo 34 mil millones de pies cúbicos (bcf) de gas natural en el almacenamiento subterráneo la semana pasada, mientras que los analistas esperaban una acumulación de 47 bcf. Al mismo tiempo, las altas temperaturas récord en los EE. UU. aumentaron el uso de electricidad (ya que la mayoría de los estadounidenses usan aire acondicionado), lo que ha llevado a las centrales eléctricas a quemar más gas natural.

El precio de NATGAS se retiró de la resistencia principal en $ 8,20, que está marcado con un retroceso de Fibonacci del 23,6% de la última ola alcista. Mientras el precio se mantenga por debajo, se puede reanudar el movimiento a la baja. El soporte más cercano a observar se encuentra en $7,30 y coincide con un retroceso del 38,2%. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.