Nio (NIO.US) anunció que se ve obligada a detener temporalmente la producción de vehículos eléctricos en su planta de Hefei, China, debido a la escasez mundial de semiconductores. El fabricante chino de vehículos eléctricos dijo que la suspensión comenzará el lunes y durará cinco días hábiles. Nio ahora espera entregar 19.500 vehículos en el primer trimestre, en comparación con los 20.000 a 20.500 vehículos que había esperado anteriormente.
Las acciones de Nio (NIO.US) lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y actualmente están probando un soporte importante en $ 34.75. Si se produce una ruptura a la baja, entonces el movimiento a la baja puede extenderse al nivel de $ 29,50 o incluso al soporte de $ 25,25. Por otro lado, si los compradores logran detener las caídas aquí, se podría lanzar un impulso al alza hacia la línea de tendencia a la baja. Fuente: xStation5
Los índices de Wall Street continúan bajo presión vendedora 📌 Las tecnológicas retroceden
Las acciones de Cloudflare caen en el pre-market tras una interrupción masiva de internet 📌
LATAM reporta sólidos resultados trimestrales, pero enfrenta presión por huelga de pilotos
DAX: Los índices europeos extienden las caídas antes de los resultados de Nvidia 📉
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.