⛽¡El petróleo WTI en niveles no vistos desde octubre de 2018!
El martes por la mañana, los precios del crudo subieron más de un 1,5% y OIL.WTI alcanzó los niveles más altos de este año. OIL se queda un poco atrás, pero también está cerca de establecer nuevos máximos locales. El movimiento alcista se puede vincular a la reunión de hoy de la OPEP +, donde se puede llegar a un acuerdo sobre el volumen de extracción de "oro negro" en julio. Sin embargo, informes no oficiales indican que el grupo puede retener esta decisión debido a preocupaciones con respecto a Irán y el acuerdo nuclear que determinará si el petróleo iraní llegará al mercado.
Mirando el gráfico OIL.WTI, el precio rompió la zona de resistencia en $ 66.4 después de varios intentos. Si es el sentimiento actual, la siguiente resistencia se puede determinar midiendo el rango de la corrección reciente. Los retrocesos externos de Fibonacci del 127,2% y el 161,8% pueden ser los objetivos más cercanos para los toros del mercado. A su vez, la zona antes mencionada en $ 66.40 sigue siendo un soporte clave en el corto plazo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilOIL WTI intervalo H4. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.