Pfizer (PFE.US) and BioNTech (BNTX.US) released upbeat news regarding vaccine
Los índices principales subieron bruscamente el miércoles después de que Pfizer (PFE.US) y BioNTech (BNTX.US) confirmaron que tres dosis de vacuna neutralizan la variante de Omicron, mientras que la vacuna de dos dosis aún puede prevenir enfermedades graves. Además, ambas compañías dijeron que la vacuna específica de la variante de Omicron podría estar disponible en marzo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilInmediatamente después de la publicación de esta información, podemos observar una reacción positiva de los activos de riesgo. Mientras tanto, también ha habido informes de nuevas restricciones en el Reino Unido, pero parece que en este momento el mercado las está ignorando.
El DAX alemán (DE30), al igual que otros índices europeos y los contratos estadounidenses, subieron y el precio se está acercando a los máximos de ayer. Por otro lado, si los informes sobre la eficacia de la vacuna provocaron solo una respuesta temporal, el soporte clave se ubica alrededor de los 15,663 puntos, que se marca con el límite inferior de la estructura 1: 1 y el 23,6% de retroceso de Fibonacci de la última ola ascendente.
DE30, M15. fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.