A pesar del tono agresivo de la decisión de la Fed, el mercado vio algunas señales de que el ritmo de aumento de las tasas de interés podría ralentizarse. Además, la recepción técnica en los EE. EE. UU. También puede conducir al debilitamiento del dólar estadounidense.
Actualmente, las ganancias a 10 años han estado en su nivel más bajo desde finales de marzo, lo que está respaldado por el oro. El metal precioso está ganando un 1% hoy y el precio está por encima de $1750. Desde el mínimo de la semana pasada, el oro ha aumentado más de un 4%. Por otro lado, el oro “digital”, Bitcoin, también está ganando. El precio se acerca a los $24,000 y, desde la perspectiva de 2 sesiones, aumentó aprox. 15%.

Si prevalece el sentimiento actual, el oro podría subir incluso al área de $1800-1820, teniendo en cuenta la posible formación inversa de cabeza y hombro. Fuente: xStation5

Lo más probable es que el oro haya defendido un soporte clave por debajo de $1700, lo que reduce la probabilidad de un escenario similar al de 2013. Fuente: xStation5
El dólar en Colombia rebota con fuerza y supera los 3890 pesos tras mínimos de seis meses
El Gas Natural sube un 12 % 🚨📈
El oro vuelve a niveles máximos históricos 📈
Noticias cripto: Bitcoin y Ethereum vuelven a repuntar 📈
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.