El rendimiento del bono alemán a 10 años saltó por encima del 1,74 %, un nivel que no se veía desde principios de 2014 después de que la presidenta del BCE, Lagarde, asegurara hoy que el banco central se comprometía a subir los tipos de interés dos veces este verano. También los traders digieren los resultados de las elecciones francesas, en las que el presidente Macron perdió la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional de la Cámara Baja aunque su alianza siguió siendo el bloque mayoritario.
BUND10Y cayó bruscamente desde principios de 2022 y si el sentimiento actual prevalece, los mínimos recientes en 141.00 pueden estar en riesgo. Si se produce una ruptura a la baja, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia el siguiente soporte en 136,75, que está marcado por reacciones de precios anteriores y un retroceso de Fibonacci del 61,8 % de la ola alcista lanzada en 2008. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información. "