Ripple, uno de los proyectos de criptomonedas más grandes, adquirió la startup suiza Metaco, que brinda servicios de almacenamiento de activos digitales a clientes como Citi y BNP Paribas. Esta es una de las adquisiciones más grandes en la industria de la criptografía durante el año pasado, con la adquisición valorada en $250 millones pagada por Ripple con sus propios fondos. La decisión de expandirse a los mercados extranjeros, en sí, se produce después de una batalla prolongada con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.
A pesar de las ganancias iniciales impulsadas por la noticia de la adquisición, Ripple está anulando gran parte del potencial alcista, dictado por la relativa debilidad de Bitcoin. Fuente: xStation5
La caída del Nasdaq arrastra a Bitcoin bajo a los US$ 66.000 en una jornada de aversión al riesgo
Estancamiento británico, presión arancelaria y criptomercado en modo calma.
La bolsa hoy: La corte suprema podría tumbar los aranceles de Trump
Bitcoin lucha por recuperar los US$ 70.000 tras el desplome de confianza de inicios de febrero
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.