El S&P 500 ya cotiza por encima del 2% y se encuentra en su nivel más alto desde el 24 de julio. Al mismo tiempo, el índice ya ha recuperado aproximadamente la mitad de las pérdidas sufridas desde mediados de julio. La razón de la subida son, por supuesto, los buenos resultados de las empresas estadounidenses y un Powell bastante moderado durante la conferencia posterior a la decisión de la Fed. Aunque la declaración de la Fed en sí fue bastante neutral, Powell señala la posibilidad de un recorte si los datos lo justifican.
El S&P¨500 está subiendo más de 100 puntos hoy y está probando el retroceso del 50,0% de la última onda bajista. Al mismo tiempo, vemos que justo por encima hay una brecha de precios bajista y una resistencia en el área de 5.600, marcada con el retroceso del 61,8%, donde anteriormente se observaron reacciones negativas de los precios. Si el S&P 500 sube a estos niveles hoy, es posible que se produzcan salidas de posiciones y una ligera corrección en estas áreas.
Fuente: xStation5Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
3 mercados a seguir la próxima semana (14.11.2025)
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
🔒CIERRE SEMANAL DE MERCADOS (14.11.2025)
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.