Los informes alimentados por los medios de una adquisición pendiente de Telecom Italia (TIT.IT) por parte de dos partes rivales, el fondo estadounidense KKR y, en conjunto, el prestamista italiano Cassa Depositi e Prestiti (CDP) junto con el fondo australiano Macquarie, aún no se han materializado, lo que ejerce presión sobre el gigante de las telecomunicaciones. Comparte.
Según fuentes familiarizadas con el asunto, el prestamista estatal italiano CDP aún no ha recibido el respaldo clave del gobierno para hacer una oferta con el fondo australiano Macquarie. El tiempo está ejerciendo presión sobre todo el caso, ya que la junta directiva de Telecom Italia se reunirá el viernes para discutir los términos y condiciones y su postura sobre una participación mayoritaria en el fondo KKR.
Fuente: xStation 5
Goldman Sachs impulsa el optimismo sobre las acciones de Estée Lauder 💡
Las acciones de MP Materials y mineras de tierras raras se disparan por tensiones entre EE. UU. y China
Inicio de semana en verde en Wall Street
OpenAI anuncia una alianza con Broadcom. Las acciones de la compañía se disparan.
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.