Tras el inicio de sesión en Wall Street, las acciones de Tesla (TSLA.US) mantuvieron las caídas premercado tras unos resultados decepcionantes durante la noche de ayer.
Las caídas acumuladas en la sesión llegaron a ser del 8,5% en el mismo momento en el que la otra compañía de Elon Musk, SpaceX, realizaba la primera prueba de lanzamiento del cohete Starship, que terminó con una explosión 4 minutos después de iniciarse el lanzamiento.
TSLA.US. Fuente: xStation
En el momento de la explosión, se suponía que el cohete debía de desacoplarse de la estructura de propulsión de despegue para posteriormente continuar con su trayectoria.
Realmente no se puede atribuir lo sucedido con el cohete de SpaceX con el comportamiento de Tesla en la sesión de este jueves, pero parece que Elon Musk ha tenido dos “impactos” en menos de 24h.
Los comentarios de Trump impulsan a Wall Street 📈 mientras los metales preciosos registran caídas.
Declaraciones de Musalem, de la Fed, sobre la economía estadounidense y los aranceles 🗽
El Nasdaq 100 intenta recuperarse 🌿 La caída golpea a las acciones de uranio.
Error técnico en tarifas eléctricas reduce expectativas de inflación en Chile y agita el debate económico
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.