Tesla (TSLA.US) amplió las pérdidas antes del "Día de la batería" realizado ayer a las 22:30h. Como algunos inversores esperaban anuncios cruciales sobre las últimas mejoras en la tecnología de batería de Tesla, Elon Musk minimizó sorprendentemente el papel del evento de hoy. El CEO de Tesla tuiteó que la compañía aumentaría las compras de celdas de batería de Panasonic, LG y CATL. "Sin embargo, incluso con nuestros proveedores de células funcionando a máxima velocidad, todavía prevemos una escasez significativa en 2022 y en adelante, a menos que también tomemos medidas nosotros mismos", advirtió. Además, Musk agregó que escalar la producción de nueva tecnología podría ser más difícil de lo esperado (definitivamente mucho más difícil que hacer algunos prototipos).

Las acciones de Tesla (TSLA.US) todavía están muy por encima de la línea de tendencia alcista. A pesar de que las acciones se desplomaron debido al anuncio de Elon Musk, el soporte clave permanece en la marca de $ 335. Si prevalecen estados de ánimo negativos después del evento, los inversores podrían centrarse en el retroceso de Fibonacci del 23,6% a corto plazo. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.