USDCAD
El par USDCAD ha estado dentro de una tendencia alcista durante mucho tiempo. Los últimos tres movimientos de corrección fueron de igual tamaño. Utilizando la metodología de sobrecompensación se puede descartar que mientras el par esté por encima de 1.3060 manejado, el mercado esté operando al alza. El dólar estadounidense se fortaleció significativamente durante la semana anterior y podría estar en alza en caso de que la Reserva Federal no cumpla con las optimistas expectativas del mercado. La zona de resistencia clave se encuentra en el área 1.3530. Por otro lado, una ruptura por debajo del nivel de soporte en el mango de 1,3270 podría hacer que el precio cayera hasta el nivel de 1,3060 mencionado anteriormente.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation5
GOLD
Las últimas tres semanas fueron buenas para el mercado del oro. Esto es especialmente cierto en el caso de la semana anterior, ya que el precio alcanzó nuevos máximos anuales. Aunque vimos una especie de corrección más tarde, el mercado no rompió la estructura alcista... El área de resistencia clave se puede encontrar alrededor de $1360 en el mango y una ruptura por encima de esto podría desencadenar un movimiento de precio más grande. Sin embargo, cuanto más tiempo se mantenga el precio por debajo de este obstáculo, mayores serán las posibilidades de que se vuelva a producir una corrección... El soporte más cercano está localizado en las cercanías del mango de $1320, donde se puede encontrar la ley de la semana pasada.
Fuente: xStation5
AUDUSD
Si echamos un vistazo al AUDUSD desde la perspectiva del intervalo W1, podemos ver que el par está operando dentro de una tendencia a la baja. A principios de 2019 el par experimentó una caída repentina y alcanzó mínimos de varios años. Sin embargo, el mercado volvió a entrar en el modo de caída libre poco después y el australiano está intentando sacar el soporte clave ahora. Si el campo se rompe por debajo del soporte, puede haber un desencadenante para un gran movimiento hacia abajo. Cabe señalar que la situación fundamental favorece al dólar estadounidense frente al dólar australiano, por lo que es posible que haya presión para que se mantenga.
Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.