El mercado de criptomonedas está experimentando una mayor volatilidad en la última parte de la sesión de hoy, con BITCOIN rompiendo por debajo de la barrera psicológica de 29.000 $, perdiendo casi un 3,3% diario. Esto llega en un momento en que el índice del dólar estadounidense (USDIDX) está ganando y acercándose a los 101 puntos. El precio de BTC a menudo se mueve inversamente a la dirección del precio de EE. UU. Los resultados bancarios de los EE. UU. fueron mejores de lo esperado y las preocupaciones sistémicas en los EE.UU. han disminuido significativamente después de la tormenta de primavera en la que Bitcoin estaba ganando. Además, el mercado parece haberse "cansado" un poco de las noticias sobre los ETF de Bitcoin al contado; estos han dejado de afectar los precios y la psicología de los inversores. Curiosamente, sin embargo, los mercados de Wall Street no están experimentando un impulso a la baja similar.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl índice de avaricia y miedo observado por los inversores indica que el criptomercado se encuentra en una zona de avaricia. Fuente: alternativa.me
Bitcoin cae por debajo de la barrera psicológica de 29.000 $. Fuente: xStation 5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.