La Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos publicó un informe semanal sobre el cambio en los inventarios de petróleo y derivados del petróleo en Estados Unidos a las 3:30 pm BST de hoy. Los datos de API publicados ayer por la noche sugerían un aumento bastante significativo de 3,69 millones de barriles durante la semana anterior, así como una disminución en los inventarios de gasolina y destilados.
Los datos oficiales publicados por la EIA hoy mostraron un aumento aún mayor en los inventarios de petróleo crudo en Estados Unidos y una disminución más pronunciada en los inventarios de gasolina. Los inventarios de destilados apenas cambiaron en comparación con la semana anterior.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil- Inventarios de petróleo: +5,04 millones de barriles frente a -1,3 millones de barriles esperados (API: +3,69 millones de barriles)
- Inventarios de gasolina: -1,38 millones de barriles frente a -1,0 millones de barriles esperados (API: -2,46 millones de barriles)
- Inventarios de destilados: +0,08 millones de barriles frente a +0,3 millones de barriles esperados (API: -0,89 millones de barriles)
PETRÓLEO en intervalos de 30 minutos. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.