El índice PMI no manufacturero ISM para Estados Unidos cayó a 41.8 en abril de 2020 desde 52.5 en el mes anterior y por encima de las expectativas del mercado de 36.8. Existe una considerable divergencia con los datos de PMI. Hoy, el índice PMI estaba en 26.7 puntos con una expectativa de 27 puntos (lectura inicial) y en la lectura anterior en 39.8 puntos.
Índice de empleo en 30 puntos en comparación con 47 anteriores. Índice de actividad económica en 26 en comparación con 48 puntos anteriores. Subíndice de nuevos pedidos 32.9 con el anterior 52.9. ¿Dónde está la mejora? El subíndice de precios aumenta a 55,1 puntos en el nivel anterior de 50 puntos. Por lo tanto, se puede ver que una mejor lectura general no necesariamente debe considerarse un buen augurio para los inversores.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl mercado reacciona muy poco a los datos de hoy. El EURUSD compensó pérdidas anteriores y está justo por debajo de 1.0880. El S&P 500 se mantiene en torno a las alturas diarias, justo por debajo de 2.880 pts.
EURUSD - La publicación de los datos actuales de ISM No maanufacturero no tuvo un impacto significativo en el EURUSD, que continúa su movimiento lateral. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.