Podemos observar una mayor volatilidad en el mercado de las criptomonedas por la tarde. Bitcoin subió 2.000$ en solo varios minutos y el precio alcanzó el nivel de 59.000$.
Este movimiento se puede explicar por el hecho de que Phunware, empresa estadounidense que opera en los sectores de telefonía y blockchain, anunció la compra de 398 bitcoins por un monto total de USD 23,8 millones. El mercado de criptomonedas reaccionó positivamente, lo que llevó a una apreciación inmediata de la mayoría de las criptomonedas que recientemente han estado bajo presión debido a la corrección de Bitcoin. Esta no es la primera compra de este tipo que realiza la empresa. Hace dos semanas, la compañía compró 100 bitcoins a un precio promedio de 62.030 dólares. La compra de hoy se realizó a $ 59,917. La empresa parece acumular la criptomoneda más popular.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Si se observa técnicamente la situación en el intervalo H1, es posible que se esté formando una estructura potencial de cabeza y hombros invertidos, que a menudo presagia un cambio de tendencia. Sin embargo, esto se confirmará solo cuando el precio supere el escote, y preferiblemente el nivel psicológico de $ 60,000. Bitcoin, intervalo H1. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.