Los precios del gas natural en EE. UU. continúan liquidándose con una caída de más del 7 % en la actualidad. NATGAS probó el área de $2,50 por primera vez desde mediados de 2021. Los últimos pronósticos meteorológicos sugieren que se mantendrán temperaturas superiores a la media en los Estados Unidos. Las temperaturas en regiones clave de calentamiento permanecen por encima del punto de congelación. Si bien la producción en Perm cayó levemente y la demanda de gas para la producción de electricidad es superior al promedio, el menor consumo debido a las menores necesidades de calefacción impulsa los últimos movimientos de precios.
NATGAS rompió por debajo de los mínimos locales desde principios de semana en la zona de $2,61 y el movimiento bajista se aceleró más adelante. El gas natural cotiza casi un 8% más bajo en el día y prueba el área de $ 2.50 por primera vez desde junio de 2021. Fuente: xStation5
Dólar en Colombia hoy 14 de octubre: el peso mantiene su fortaleza tras septiembre y se posiciona en los 3933
Wall Street se recupera tras el discurso de Powell: los índices cierran con avances
El crudo WTI sufre una caída superior al 2%, alcanzando su nivel más bajo desde mayo
Dólar en Chile repunta por tensiones entre China y EE. UU.: análisis técnico y perspectivas
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.